Smartwatch Huawei filtrado: monitorización científica del sueño y gran batería
viernes, octubre 19, 2018

Smartwatch Huawei filtrado: monitorización científica del sueño y gran batería

Hace tiempo que Huawei no presenta un smartwatch, a principios de año la compañía dijo que estarían un poco alejados del desarrollo de wearables pero una reciente certificación nos indica que se encuentra en desarrollo de un nuevo dispositivo, que está próximo a lanzarse. Un reloj de Huawei acaba de pasar la certificación de la FCC, en ella se revelan la mayoría de características que acompañarían al dispositivo.

Concretamente, un reloj inteligente de la firma china bajo el modelo “FTN-B19” ha pasado por la FCC dejando al descubierto sus características. En el documento del dispositivo se menciona que contará con Bluetooth, NFC y GPS, pero no se menciona ninguna conectividad móvil, lo cual resulta bastante extraño.

Registro del smartwatch
Registro del smartwatch

Según el informe, contará con una base de carga que usará un cable USB tipo C, una batería de 410 mAh y sensor de ritmo cardiaco. La monitorización científica del sueño también estará presente en el próximo smartwatch de Huawei, se trata de una función muy interesante que podría venir de la mano de la inteligencia de Huawei, aunque por el momento no tenemos muchos detalles sobre esto.

Te puede interesar | Samsung Galaxy P30: diseño y algunas especificaciones reveladas por TENAA

Todavía no hay detalles sobre su pantalla, pero una captura de pantalla acompaña el informe, revelado solamente que contará con un panel de forma redonda. Lo más probable es que sea similar a los otros modelos Huawei, rondando una resolución 360 x 360 pixeles. La monitorización científica del sueño no es algo que vemos muy seguido en el mercado, el fabricante la integró en el Huawei Watch 2 pero hasta ahora no se ha destacado demasiado, tendremos que probar esta característica a fondo para saber más sobre ella.

¿Que nombre crees que tenga el nuevo smartwatch de Huawei?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>