Samsung Galaxy P30: diseño y algunas especificaciones reveladas por TENAA
domingo, octubre 21, 2018

Samsung Galaxy P30: diseño y algunas especificaciones reveladas por TENAA

Hemos escuchado en varias ocasiones a un nuevo dispositivo de Samsung bajo la denominación P30. En estos últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de ver un smartphone con lector de huellas debajo de la pantalla y hoy finalmente estos rumores han acabado. El nuevo gama media que prepara Samsung se ha revelado luego de pasar por un organismo de certificación, revelando un par de características del móvil, entre ellas la ausencia de lector de huellas en pantalla.

Varias fuentes “confirmaban” que el Galaxy P30 sería el  dispositivo elegido para estrenar dicho componente en su pantalla pero hoy la certificación nos ofrece renders del dispositivos y parece que no cuenta con un sensor en pantalla, en lugar de eso integra uno en la parte de atrás del smartphone. Las imágenes del P30 han aparecido en TENAA, esto significa que ha pasado la certificación necesaria antes de comenzar a comercializarse. El nuevo Galaxy P30 renueva un poco el diseño de los gama media de Samsung, parece que la compañía quiere cambiar la estrategia de diseño con la nueva gama de dispositivos.

Panel frontal y trasero del P30
Panel frontal y trasero del P30

Te puede interesar | Lenovo lanzará un smartphone con cuatro cámaras este mes de octubre

Hablando de las imágenes, de primera instancia podemos ver que la parte posterior del dispositivo está conformada solamente por una configuración de doble cámara y un sensor de huellas colocado en el centro de forma horizontal. En la parte delantera no se aprecia nada más que el altavoz para las llamadas y una cámara frontal.  El sitio revela muy pocos detalles, una de las pocos componentes que se mencionan es una batería de 3300 mAh. El notch posiblemente quede fuera de este dispositivo y de la marca, al menos por el momento.

¿Que opinas sobre el próximo modelo de gama que prepara Samsung?

Vía

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>