Lenovo lanzará un smartphone con cuatro cámaras este mes de octubre
viernes, octubre 19, 2018

Lenovo lanzará un smartphone con cuatro cámaras este mes de octubre

Parece que aumentar el número de lentes fotográficos se ha vuelto una de las tendencias más populares hablando de nuevos dispositivos. Cada vez más fabricantes busca una configuración de cámara distinta y a veces mayor para aumentar su popularidad. Lenovo se une a esta lista con el Z5 Pro, uno de los smartphones que prepara y del que hemos escuchado diversos rumores. Lo nuevo que sabemos de él es que integrará un total de cuatro cámaras en la parte trasera.

Se sabe que el Lenovo Z5 Pro será el nuevo buque insignia de la marca y como era de esperar los rumores y filtraciones no han tardado en llegar. Un nuevo teaser publicado por Lenovo nos indica que su próximo móvil podría tener cuatro cámaras traseras. Esta última información viene directamente del Vicepresidente de Lenovo, quien en varias ocasiones nos ha revelado datos sobre algunos de sus smartphones.

Teaser publicado en Weibo por Lenovo
Teaser publicado en Weibo por Lenovo

El teaser publicado por el Vicepresidente de la empresa nos muestra una imagen, en la que sin duda podemos ver una configuración de cuatro lentes colocados dentro de un cuadrado, que podría adoptar el próximo dispositivo. Como podemos ver, resulta muy similar a la parte trasera filtrada del Huawei Mate 20, sin embargo, la principal diferencia es que el Mate tendrá tres cámaras y el Z5 Pro un total de cuatro.

Te puede interesar | ¡Estadísticas de distribución de Android actualizadas! [Septiembre]

Se rumorea que el Z5 Pro podría integrar una pantalla OLED de 6,5 pulgadas completa, sin marcos y posiblemente sin notch. De hecho días atrás un video en el que supuestamente se mostraba el mecanismo de deslizamiento para sacar las cámaras del frente. Aún no se han revelado datos sobre su lanzamiento, así que es de las pocas cosas que falta por conocer.

¿Que función crees que integre cada sensor?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>