El Huawei Mate 20 Pro pasa por Geekbench registrando un alto puntaje
viernes, octubre 19, 2018

El Huawei Mate 20 Pro pasa por Geekbench registrando un alto puntaje

El próximo buque insignia de Huawei está cada vez más cerca de ser presentado oficialmente, hablamos del Huawei Mate 20 Pro, dispositivo móvil que ya conocemos su diseño gracias a diferentes renders filtrados. Hace unas horas el teléfono mencionado acaba de aparecer en la base de datos de Geekbench obteniendo puntajes impresionantes. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Huawei Mate 20 Pro en Geekbench
Huawei Mate 20 Pro en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el Huawei Mate 20 Pro con nombre en código HUAWEI LYA-L29 pasó el día de hoy 1 de octubre por sus estudios, revelado que lleva en el software la última versión del sistema operativo de Google, es decir Android 9 Pie. En el hardware tenemos al nuevo procesador Kirin 980 octa-core de 7nm acompañado de 6GB de RAM, la hoja técnica no lo revela pero se espera que tengamos 128GB de almacenamiento para esa variante, mientras que la variante mayor de 8GB de RAM podría tener 256GB de almacenamiento interno.

 Te puede interesar| Huawei Y9 (2019): ya es oficial con el nuevo Kirin 710, 4GB de RAM y más

El punto sobresaliente de esta noticia sobre el Huawei Mate 20 Pro se encuentra en los puntajes obtenidos, pues en el modo de un solo núcleo tenemos un puntaje de 3390 puntos, mientras que en el modo multi-núcleo se obtuvo 10318 puntos, logrando así conquistar Geekbench, por lo menos entre todos los teléfonos Android. Si confiamos en los puntajes que registra el benchmarker a cada teléfono, podríamos decir que será más potente que el OnePlus 6 (2370/ 8720) y el Galaxy Note 9 (2411/ 8712); todo esto sería gracias a que el nuevo procesador del fabricante chino está construido en una arquitectura de 7nm, de todas maneras podremos ver todas las características oficiales del buque insignia de Huawei el día martes 16 de octubre.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Huawei Mate 20 Pro? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>