¡Estadísticas de distribución de Android actualizadas! [Septiembre]
miércoles, octubre 17, 2018

¡Estadísticas de distribución de Android actualizadas! [Septiembre]

A fines de cada mes Google publica en el sitio web oficial de Android la estadísticas de distribución de su sistema operativo, actualmente en el presente mes de septiembre algunos pocos dispositivos móviles que llevan la última versión de Android 9 Pie, como: el OnePlus 6, Essential Phone, los Google Pixel (XL, 2, 2XL) y el Nokia 7 Plus; a pesar de esto esta versión no fue incluida en la nueva tabla estadística de las versiones de Android. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Distribución de Android
Distribución de Android

Comenzamos con Android Gingerbread (2.3.3 – 2.3.7), versión del sistema operativo muy antigua que mantiene un 0.3% de distribución en todo el mundo. Seguimos con Android Ice Cream Sandwich (4.0.3 – 4.0.4), versión que se mantiene con un 0.3% de su distribución. Poco a poco vamos aumentando ahora con Jelly Bean (4.1 – 4.2 – 4.3) con un total de 3.2% de su distribución global. Seguimos con una de las versiones más recordadas, es decir Android Kitkat 4.4, versiones que se distribuyó este mes de agosto en un 7.8%.

Te puede interesar| El Nokia 7 Plus comienza a recibir actualización con Android 9 Pie

Ahora tenemos a las versiones más “actuales”, seguimos con la versión que estrenó el Material Design en la interfaz de Android, hablamos de Lollipop (5.0 – 5.1) que cuenta con una distribución del 18.3% en total. Seguimos con Android Marshmallow (6.0) que cuenta con una estadística de distribución del 21.6%. Llegamos con la versión que más aumentó en este último mes, hablamos de Android Nougat (7.0 – 7.1) que cuenta con una distribución exacta del 29.3%, el porcentaje tuvo una pequeña reducción a comparación del mes anterior. Terminamos la lista con la versión más reciente, Android Oreo (8.0 – 8.1) que tuve un notable crecimiento comparándolo con el mes de agosto, pues en este mes de septiembre ha sido distribuido cerca de un 19.2%. Como lo mencionamos al principio del artículo, Android 9 Pie aún no aparece.

¿Qué versión de Android llevas actualmente en tu dispositivo móvil? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>