El Nokia 7.1 Plus ha sido certificado por TENAA revelando características
miércoles, octubre 17, 2018

El Nokia 7.1 Plus ha sido certificado por TENAA revelando características

Durante estas últimas semanas diferentes filtraciones del Nokia 7.1 Plus han rondado por diferentes sitios web, para alegría de todos los usuarios interesados en el móvil, a sido certificado por la famosa empresa china TENAA, donde se han revelado algunas de sus especificaciones técnicas principales que estarán bajo el capó de este gama media alta. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Nokia 7.1 Plus en TENAA
Nokia 7.1 Plus en TENAA

Según la base de datos de TENAA, el supuesto Nokia 7.1 Plus (Nokia TA-1131) llevará una pantalla de 6.18 pulgadas, la resolución no se muestra pero lo más probable es que sea Full HD+ y la relación de aspecto sea de 18.5:9. Las dimensiones de exacta de este teléfono son de 154,8 × 75,76 × 7,97 mm. Este móvil estaría alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 710 octa-core con velocidad de reloj máxima de hasta 2.2GHz, dicho procesador estará acompañado de dos variantes de RAM y almacenamiento interno, los cuales son:

  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento
  • ampliable mediante la ranura microSD.
Te puede interesar| El Nokia 7 Plus comienza a recibir actualización con Android 9 Pie

La empresa certificadora también revela que la doble cámara trasera tendrá un sensor principal de 13Mpx y un sensor secundario de 12Mpx, mientras que para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 20Mpx. La batería tendrá una capacidad de 3400 mAh; y en el software lleva la versión de Android 8.1 Oreo. Se espera que este presunto Nokia 7.1 Plus tenga un precio alrededor de los 399 euros, será anunciado el día jueves 4 de octubre en los siguientes colores: azul, rojo y plateado; esperamos que nos visites en la fecha indicada para así informarte sobre todas sus especificaciones técnicas, fecha de salida al mercado y precio oficial.

¿Será este Nokia 7.1 Plus un buen competidor para la gama media alta? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>