Una tecnología en el iPhone podría hacer invisible los sensores frontales del notch
viernes, octubre 19, 2018

Apple usará una tecnología para hacer invisible las cámaras de sus próximos dispositivos

A pesar de que el iPhone X no fue el primer terminal en presentarse con diseño de notch en su pantalla, sí que lo popularizó como una nueva “característica” casi inevitable. La mayoría de fabricantes de teléfonos Android activos en el mercado ya cuentan con al menos un smartphone con muesca, hemos visto a empresas populares como Xiaomi, Motorola, Huawei, Vivo y otros presentar hasta dispositivos en la gama alta. Sin embargo, ahora Apple busca la forma de mejorar el notch en la pantalla para sus futuros iPhone.

En el futuro, Apple y otros fabricantes tratarán de incorporar los típicos sensores frontales detrás del panel, al igual que otros componentes como el altavoz. Pero mientras llega tal grado de “tecnología” para hacer realidad esto, podrían utilizar una alternativa para hacer un poco más elegantes las muescas de la parte superior. El proveedor de lentes de cámaras y componentes Largan se encuentra desarrollando un recubrimiento de negro puro para lás cámaras que se utilizarían en la parte delantera de los smartphones para hace que el lente no pueda verse a simple vista, ya que hoy en día podemos ver fácilmente cualquier cámara en los dispositivos.

iPhone XS Max
iPhone XS Max

Te puede interesar | Spotify va por aquellos amigos que comparten un plan Familiar sin vivir juntos

El fin de esta capa de negro puro hará que se vuelve casi invisible, pudiendo confundirse con el borde negro de la pantalla y no colocar el lente debajo de la pantalla, pues no sería de utilidad así. Se dice que esto todavía no se vuelve oficial, pero los dispositivos con tal tecnología, sí es que no llegan primero los componentes a la pantalla, podrían usarla en 2020. El informe menciona que Largan es uno de los proveedores de Apple, por lo que no podría resultar extraño que sea de los primeros en probarla.

¿Que opinas sobre esto?

Vía

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>