Hacker trasmitirá este domingo como elimina el perfil de Mark Zuckerberg
jueves, octubre 18, 2018

Hacker trasmitirá este domingo como elimina el perfil de Mark Zuckerberg

El famoso taiwanés Chang Chi-Yuan es un hacker ya muy conocido por diferentes razones, por si no lo conocías este señor fue el que borró algunos posts publicados por Mark Zuckerberg luego de que el presidente de Facebook advirtiera de que los posts no podrían ser borrados de la red social, y la noticia más reciente relacionada con el hacker pasó solo hace una semana atrás, donde logró comprar 502 iPhones por menos de 3 céntimos de euro. Hoy el hacker hace un importante anuncio donde demostrará todas sus habilidades, vale decir que Chang no es un mal tipo, pues se encarga de contradecir con pruebas de vulnerabilidad todo lo que el presidente de Facebook dice en cada conferencia. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg

Tal como leíste en el título, Chang Chi-Yuan anunció que este domingo eliminará el perfil de Facebook de Mark Zuckerberg, y lo mejor de todo esto es que lo transmitirá en directo a las 6PM (hora taiwanesa) en la misma red social a través de su perfil oficial, el hacker aseguró que es capaz de borrar perfiles de Facebook sin ningún problema. Actualmente el perfil del hacker tiene cerca de 30 mil seguidores, esta cantidad está aumentando cada vez más dado a que muchos usuarios tienen interés en ello.

Te puede interesar| Facebook ha sido atacado dejando 50 millones de usuarios afectados

El objetivo de Chang es demostrar que Facebook a pesar de ser la red social más grande del mundo, contiene grandes problemas de privacidad, el tipo se hizo conocido gracias a que obtiene ganancias gracias a que distintas compañías muchas veces necesitan ayuda de un sujeto como él para encontrar vulnerabilidades en su sistema. Por el momento solo nos queda tener paciencia hasta el 30 de septiembre para ver si logra su hazaña.

¿Crees posible que el perfil del creador de Facebook sea eliminado? Opina.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>