Windows Insider tendrá su aplicación oficial, llegará muy pronto
viernes, octubre 19, 2018

Windows Insider tendrá su aplicación oficial, llegará muy pronto

Windows Insider es un programa creado especialmente para que los miembros de este puedan recibir las versiones de prueba mucho antes que los usuarios que no formen parte del programa, actualmente para ingresar al programa tenemos que registrarnos en el sitio web dedicado a ello y luego instalarlo a nuestro sistema operativo, vale decir que un requisito indispensable es tener Windows 10, ya que Windows 7, 8 o 8.1 es inservible. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Windows Insider
Windows Insider

Hoy damos la excelente noticia para todos los usuarios que forman parte del programa Windows Insider que Microsoft está desarrollando una nueva aplicación oficial, gracias a Windows Central se obtuvo la imagen que se mostró en la conferencia Ignite, la cual hace unos días atrás. Por el momento la fuente afirma que la aplicación oficial de Windows Insider será una aplicación web progresiva, tal como lo vemos en la imagen filtrada el tema oscuro viene por defecto, estará disponible en todos los dispositivos gracias a su diseño PWA, y por último para alegría de los desarrolladores será de código abierto.

Te puede interesar| Microsoft anuncia compatibilidad con mouse y teclado para Xbox One

La futura aplicación de Windows Insider tiene como objetivo brindar a todos los usuarios que formar del programa un área todo en uno, donde se les mantendrá informados de cualquier cambio que haya en el sistema. La aplicación tendrá diferentes secciones para brinda la mayor información al usuario, como: noticias, eventos, podcast, blog, entre otros. Durante la conferencia se pudo ver que la aplicación se encuentra en una fase muy avanzada, por lo tanto podría ser lanzada a finales del presente año 2018, de todas maneras solo nos queda esperar cualquier anuncio oficial que nos proporcione la gran compañía de Redmond.

¿Eres parte del programa Windows Insider (WIP)? Cuéntanos en los comentarios.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>