Un nuevo Oppo Find X será el primer móvil en llevar 10GB de RAM
jueves, octubre 18, 2018

Un nuevo Oppo Find X será el primer móvil en llevar 10GB de RAM

A lo largo de los años muchas especificaciones de los gamas altas han ido incrementando, anteriormente muchos buques insignia de las firmas eran suficientes con 2GB de RAM, pero a día de hoy muchos de ellos llevan de 4GB a 8GB de RAM, hasta el momento ese es el máximo de memoria RAM incluida en un móvil, pero esto podría cambiar en las próximas semanas gracias a una nueva variante del famoso móvil Oppo Find X con 10GB de RAM. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Oppo Find X en TENAA
Oppo Find X en TENAA

El Oppo Find X fue uno de los móvile que innovó el apartado fotográfico, pues como ya sabrás el teléfono cuenta con un sistema deslizante para el módulo de las cámaras. Hoy damos la noticia de que una nueva variante del Find X ha sido certificada por la empresa TENAA el día 31 de mayo del presente año tal como lo vemos en la segunda imagen mostrada, pero si observamos debajo, se nos revela que una nueva variante ha pasado con un cambio de memoria, la cual ahora lleva 10GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Te puede interesar| La Microsoft Surface Studio 2 apareció en Geekbench con 32GB de RAM

En términos de diseño el teléfono no sufrirá ningún cambio, el procesador seguirá siendo el potente Qualcomm Snapdragon 845, la batería mantendrá la capacidad de 3730 mAh con soporte para la carga rápida VOOC. El precio por el momento es un misterio, aunque posiblemente será uno de los dispositivos móviles más caros, dado a que su variante menor RAM y almacenamiento tiene un costo de $1150 dólares americanos. Al ser certificado por TENAA, podríamos decir que el teléfono no está lejos de ser anunciado oficialmente, de todas maneras te mantendremos informado.

¿Crees que 10GB de RAM generarán un gran cambio en la fluidez del sistema?

Fuente | Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>