Spotify va por aquellos amigos que comparten un plan Familiar sin vivir juntos
viernes, octubre 19, 2018

Spotify va por aquellos amigos que comparten un plan Familiar sin vivir juntos

Spotify se ha convertido en uno de los servicios en streaming de música más populares principalmente en smartphones y tablets. La plataforma cuenta con algunos planes y suscripciones para adaptarse de acuerdo a cada persona, el plan más interesante de todos probablemente sea el plan Familiar. Este permite que hasta 6 personas puedan disfrutar el servicio pagando entre todos los integrantes solo 14,99 euros, si bien este podría ser una forma de conseguir la función Premium muy por debajo del costo regular, también podría ser una práctica que podría dejarte sin acceso al plan. Aquí te contamos porqué.

Spotify ha comenzado a enviar correos electrónicos a algunas personas para conocer su ubicación, con el objetivo de comprobar si vives en la misma ubicación que los demás usuarios del plan.  Con esto la empresa quiere evitar la acción de compartir planes con grupos de amigos para ahorrarse el plan individual.

Aviso que ha comenzado a llegar
Aviso de Spofity que ha comenzado a llegar

El plan Familiar está disponible para ti y hasta cinco personas que vivan en tu mismo domicilio.

Te puede interesar | El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se presenta oficialmente, el nuevo gama media de la firma

Seguramente estarás pensando algunas soluciones para no realizar dicha confirmación, como eliminar el mensaje o simplemente ignorarlo. Error, esto puede hacer que pierdas el acceso a tu plan. También se podría pensar que reuniéndose para usar la misma ubicación entre amigos solucionaría el problema, sin embargo, lo más seguro es que la plataforma se base en el historial de ubicaciones o algo por el estilo para confirmarlo. Como ya hemos mencionado, aquellos usuarios que no confirmen su ubicación podrían perder el acceso a su plan.  Los usuarios han reportado que los correos están llegando a regiones como América del Norte y Europa. La empresa no ha brindado detalles concretos sobre esto.

¿Utilizas este plan con algunos de tus amigos?

Vía

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>