LG Watch W7: el nuevo smartwatch que debutará junto al LG V40
domingo, octubre 21, 2018

LG Watch W7: el nuevo smartwatch que debutará junto al LG V40

Como hemos comentado días atrás. LG anunció un evento para la primera semana de octubre, en él se presentaría el nuevo teléfono estrella de la firma. La información sobre el evento indica que veremos al próximo buque insignia de la serie V, sin embargo, una filtración reciente afirma que no solo el dispositivo verá la luz, sino que también podríamos ver un dispositivo wearable que se prepara desde hace tiempo para lanzarse.

La filtración viene de parte de Evan Blass, el leaker ha filtrado información sobre un nuevo dispositivo y lo ha publicado en su cuenta de Twitter. Concretamente sería un smartwatch y, de los más interesantes, ya que podría incorporar los componentes más recientes. Dado que Qualcomm acaba de lanzar el nuevo procesador Snapdragon 3100 destinado a este tipo de dispositivos, no resultaría extraño que LG adoptará por el nuevo modelo.

LG Watch imagen FCC
LG Watch imagen FCC

Ya hemos hablado sobre un smartwatch filtrado del fabricante. Se dice que podría tener un panel circular de 1,2 pulgadas con resolución 360 x 360 pixeles. En el interior un total de 768 MB de memoria RAM y almacenamiento interno de 4 GB. Todavía no hay nada confirmado de esto, es posible que algunas características puedan variar, incluso su nombre.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy Note 9 en color plata ya es oficial

Este reloj acompañará al LG V40 durante el evento, este smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos junto con posibles opciones de 4 o 6 GB de RAM y 64 o más almacenamiento en su interior. Se rumorea que contará con una gran pantalla de 6,5 pulgadas con marcos más pequeños y 5 cámaras. Falta alrededor de una semana para conocer al nuevo teléfono estrella de LG. El evento concretamente se dará a cabo el día 4 de octubre.

¿Crees que el smartwatch se incluya en la compra del V40 de LG?

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>