La Microsoft Surface Studio 2 apareció en Geekbench con 32GB de RAM
viernes, octubre 19, 2018

La Microsoft Surface Studio 2 apareció en Geekbench con 32GB de RAM

Hace unos minutos te mostramos las primeras imágenes filtradas reales de la Microsoft Surface Pro, ahora te informamos que la Microsoft Surface Studio 2 acaba de aparecer en la base de datos de Geekbench para revelarnos algunas de sus especificaciones técnicas, ambas sería presentadas oficialmente el martes 2 de octubre, fecha que te recomendamos que nos des una visita para así informarte sobre todas las características de ambos potentes ordenadores fabricados para los diseñadores. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Microsoft Surface Studio 2
Microsoft Surface Studio 2

Según la base de datos de Geekbench, la Microsoft Surface Studio 2 pasó por el benchmarker el día 26 de septiembre a las 5:46 AM, la hoja técnica revela que estará alimentada de un procesador Intel Core i7-7820HQ, el cual podría estar acompañado con hasta 32GB de RAM. En el software como ya no será sorpresa lleva el sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits, entre otros detalles reveladores tenemos la información de que tendrá 4 núcleos y 8 hilos. La Microsoft Surface Studio 2 obtuvo un puntaje de 4680 en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo logró obtener un alto puntaje de 15915 puntos.

Te puede interesar| Microsoft anuncia compatibilidad con mouse y teclado para Xbox One

Esta es toda la información filtrada, sin embargo estos dos portátiles fabricados especialmente para los usuarios diseñadores serán anunciados oficialmente como lo mencionamos al principio del artículo el día martes 2 de octubre, los últimos rumores apuntan de que la pantalla podría tener una resolución 5K, y el procesador mencionado estaría acompañado de la GPU Nvidia RTX 2080. En términos de diseño se espera que no sufra muchos cambios a comparación de su generación anterior, al igual que el precio, pues el cual estaría entre los $3000 a $4500 dólares americanos; advertimos que son solo rumores.

¿Qué es lo que más esperas de la nueva Microsoft Surface Studio 2? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>