Google Pixel 3 XL: se revela por completo su diseño y un accesorio sorpresa
jueves, octubre 18, 2018

Google Pixel 3 XL: se revela por completo el diseño y un accesorio sorpresa

Los Google Pixel 3 son dos de los tantos teléfonos que veremos este próximo mes de octubre. La línea de teléfonos del fabricante tecnológico está por renovarse para dar batalla a los más grandes del mercado. A lo largo de estas semanas hemos conocido todo tipo de información sobre la nueva generación y hoy una serie de imágenes filtradas de la versión más grande nos confirman algunos detalles sobre su diseño.

El Google Pixel 3 XL seguirá teniendo el mismo diseño que su predecesor, pero ahora tendrá diversos cambios en el, como por ejemplo su pantalla. Desde hace tiempo se ha hablado sobre la posibilidad de ver un notch y lamentablemente todo apunta a que sí. También hemos hablado del Google Pixel 3, la versión más pequeña y económica de los dos que seguramente no tenga notch, los renders publicados semanas atrás aseguraban que no.

Las imágenes muestran claramente al Pixel 3 XL, podemos ver que las fotografías son de buena calidad y probablemente sean de una persona cercana a la empresa. Probablemente ambos modelos carezcan de jack 3,5 mm para auriculares, obligando a usar un adaptador para ellos o, audífonos con entrada USB C como algunos fabricantes los incluyen.  Se dice que ambos contarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de gama alta en versiones de memoria desconocida, podemos suponer que incluirá 4 o hasta 6 de RAM y hasta 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar | LG Watch W7: el nuevo smartwatch que debutará junto al LG V40

Base de carga inalámbrica 

Base de carga de Pixel 3
Base de carga de Pixel 3

Google parece preparar una base de carga para los Pixel, revisando dentro de la APK de Google se encontraron datos de una base de carga inalámbrica.  Ye se había rumoreado el soporte de carga inalámbrica, por lo que lo más probable es que se haga oficial el llamado Pixel Stand. La serie Pixel suele llegar en este periodo del año. La compañía tiene preparado un evento para principios de octubre. Estaremos atentos y brindaremos la información cuando se vuelva oficial.

¿Te gusta como se ve el Google Pixel 3 XL?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,995FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>