Facebook ha sido atacado dejando 50 millones de usuarios afectados
viernes, octubre 19, 2018

Facebook ha sido atacado dejando 50 millones de usuarios afectados

La red social más usada en todo el mundo en estos últimos meses a sufrido diversos ataques de privacidad, revelando así grandes errores de seguridad, hoy Facebook vuelve a ser atacado dejando así una numerosa cifra de usuarios afectados, exactamente más de 50 millones de cuentas de Facebook han sido afectados por los problemas de seguridad de la red social que se están volviendo muy recurrentes. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Facebook
Facebook

A través de un comunicado, Facebook Inc. anunció que debido a una falla de seguridad cerca de 50 millones de cuenta han sido afectadas, las cuentas de estos usuarios podrían estar siendo usadas por lo atacantes. La compañía acaba de corregir la vulnerabilidad, según ellos los atacantes robaron los tokens de acceso a Facebook mediante la función “ver como”, la cual por el momento ha sido desactivada. Como es de suponerse, la empresa ya restableció los tokens de acceso de las 50 millones de cuentas que ha sido afectadas, aunque por motivos de precaución la empresa reveló que decidieron por restablecer los token de más de 40 millones de cuentas que han usado la función.

Te puede interesar| Spotify va por aquellos amigos que comparten un plan Familiar sin vivir juntos

Si eres parte del numero grupo de afectados, la aplicación de Facebook te pedirá volver a iniciar sesión, esto indica que actualmente cerca de 90 millones de persona tendrá que loguearse nuevamente. Por si eres parte de los afectados nos encantaría que nos cuentes si has tenido algún problema con la red social anteriormente o si notas algún comportamiento extraño al navegar por la red social.

“Como recién comenzamos nuestra investigación, todavía tenemos que determinar si estas cuentas fueron mal utilizadas o si se accedió a información”

¿Has tenido algún problema al iniciar sesión a tu cuenta de Facebook? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>