El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se presenta oficialmente, el nuevo gama media de la firma
domingo, octubre 21, 2018

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se presenta oficialmente, el nuevo gama media de la firma

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se ha filtrado en varias ocasiones, tenemos varias semanas escuchando todo acerca del dispositivo y hoy, finalmente Xiaomi ha decidido volverlo oficial. El nuevo integrante de la serie Redmi Note que se anuncia como sucesor del Note 5 se prepara para los mejores competidores dentro del rango medio con características muy llamativas para el precio con el que se lanza. ¿ya conoces sus características?.

Nuevo Redmi Note 6 Pro

El teléfono está fabricado al más puro estilo Xiaomi, tiene las lineas similares a otros modelos de la firma y la misma posición de componentes. Lleva una pantalla LCD IPS de 6,26 pulgadas a resolución 2280 x 1080 píxeles con ratio 19: 9 y por supuesto no deja atrás la tendencia de la ceja (notch). Entre sus características principales encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos, versiones de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Redmi Note 6 Pro
Redmi Note 6 Pro

Incluye una doble cámara trasera de 12 + 5 MPX con flash LED, mientras que la frontal es de 20 + 2 MPX. Lo extraño en el dispositivo es la falta de un conector USB tipo C, en lugar de eso tiene un puerto Micro USB. Incluye un sensor de huellas en la parte trasera central para poder desbloquear nuestro dispositivo, sin embargo no el unico metodo que incluye, también cuenta con un sistema de reconocimiento facial.  Su batería tiene una capacidad de 4000 mAh.

Te puede interesar | Google Pixel 3 XL: se revela por completo el diseño y un accesorio sorpresa

Hay que aclarar que no se trata del Xiaomi Redmi 6 Pro, este teléfono ya ha sido lanzado hace unos meses y, a pesar de que pertenece a la serie Redmi, no comparte la denominación Note. Xiaomi todavía no ha confirmado el precio y disponibilidad que tendrá el nuevo modelo, por el momento solo sabemos que la variante de 3 GB de RAM + 32 GB de memoria tiene un precio de 7000 Baht tailandeses, que son aproximadamente 185 euros.

¿Que te parece el nuevo gama media del fabricante?

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>