El Samsung Galaxy Note 9 en color plata ya es oficial
viernes, octubre 19, 2018

El Samsung Galaxy Note 9 en color plata ya es oficial

Samsung anunció el reciente Galaxy Note 9 hace un poco más de un mes. Durante la presentación, se dijo que estaría disponible en un total de tres opciones de color: Midnight BlackOcean Blue y Lavender Purple. Si bien, estas solo llegaron a algunas regiones, ahora Samsung ha lanzado un nuevo color para el dispositivo, una variante que conocimos hace unos días pero que todavía no era oficial, en color plata.

El Galaxy Note 9 acaba de lanzarse en el nuevo color Cloud Silver, variante que se había filtrado hace unos dias y que sabíamos que se lanzaría en breve. El nuevo color plata ya es oficial y está disponible para su compra. El precio de este color es el mismo al de las demás variantes y las especificaciones tampoco varían.

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Hasta ahora la empresa no había lanzado ningún color similar. El color en sí se ve muy bien, podemos ver un tono entre plata y gris claro que hace lucir el terminal. En cuanto a sus especificaciones, el Samsung Galaxy Note 9 puede adquirirse con hasta 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas de la misma cantidad.

Te puede interesar | Oppo Realme C1: ya es oficial, conoce sus características y bajo precio

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 como cerebro, Android Oreo y doble cámara trasera. El dispositivo posee una pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED Infinity Display con resolución Quad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles) con formato alargado y un total de 616 ppi. Incluye un S-Pen con conectividad Bluetooth para controlar diversas funciones del dispositivo. El precio exacto por el momento se desconoce pero como mencionamos al principio, no debe ser muy distinto al que ya conocemos. Se venderá a partir del 5 de octubre en Estados Unidos y se supone que llegará a más regiones pronto.

¿Que opinas del nuevo color del dispositivo?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>