Xiaomi estrena PatchWall, su propia versión personalizada de Android TV
domingo, octubre 21, 2018

Xiaomi estrena PatchWall, su propia versión personalizada de Android TV

Hoy en día Android TV, el sistema operativo enfocado a las televisiones no permite mucha personalización por parte de los fabricantes de dispositivos. La ausencia de poder personalizarlo resulta un poco aburrido para los usuarios, sin embargo, Xiaomi acaba de estrenar PatchWall con los nuevos modelos de tv presentadas, se trata de la primera versión de Android TV que incluye una capa de personalización, desarrollada por la marca china pero con las aplicaciones incluidas del gigante de tecnología Google.

El dia de hoy, Xiaomi anunció un par de televisiones con Android TV, en ellas ha estrenado el nuevo PatchWall que acabamos de mencionar. PatchWall es un sistema operativo que se basa en Android TV (que está basado en el kernel de Linux), se trata de una capa personalizada del fabricante chino autorizado por Google para trabajar con aplicaciones como Google Play.

PatchWall
PatchWall

PatchWall parece ser idéntico a Android TV hablando de sus funciones. Cuenta con soporte para Chromecast, que nos permite enviar contenido a nuestra televisión para que lo reciba y así poder disfrutar de ella, sin necesidad de aplicaciones externas, ya que dicha característica se incluye en el sistema Android.

Te puede interesar | El grafeno será utilizado en los componentes del Huawei Mate 20 Pro y Honor Magic 2

Estará respaldado por un sistema de reconocimiento de voz, que en conjunto con la Inteligencia Artificial (IA) estudiará nuestro comportamiento para recomendarnos contenidos que podrían ser de nuestro interés. Algo similar a la forma de recomendaciones que vemos en Netflix. Las nuevas televisiones que llegan con PatchWall son tres. Los nuevos modelos cuentan con el procesador Amlogic que corre a 4 núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Todas llevan el nombre de Mi LED TV 4 Pro, Mi LED TV 4A Pro y Mi LED TV 4C Pro.

¿Que te parece la nueva versión de Android TV?

Vía

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>