¡Sony añade soporte para el cross-play en el famoso videojuego Fortnite!
jueves, octubre 18, 2018

¡Sony añade soporte para el cross-play en el famoso videojuego Fortnite!

Este año el videojuego que está atrayendo gran número de personas y por consecunencia grandes ganancias es Fortnite, dicho juego poco a poco se fue implementando a más plataformas, comenzaron por la PC/ Mac, PS4, Xbox, luego Nintendo Switch, y en el mes pasado de agosto se añadió un instalador para los dispositivos móviles, seguro recordarás este último dato gracias a que fue el Galaxy Note 9 que lo estrenó. El día de hoy la empresa japonesa Sony dió un anunció que caerá muy bien al publico gamer principalmente aficionado al videojuego mencionado al principio del artículo. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Fortnite Cross-Play
Fortnite Cross-Play

El día de hoy Sony anunció que después de una evaluación integral de la empresa, tomaron la decisión de habilitar el cross-play entre la PS4 y demás plataformas, pues como ya sabrás anteriormente los usuarios poseedores de la consola mencionada sólo tenían la posibilidad de jugar con los usuarios de PC o Mac, gracias a este nuevo cambio los usuarios de PS4 pueden jugar con los usuarios de Xbox One, Nintendo Switch, móviles iOS y Android.

Te puede interesar| Office 2019 ha sido anunciado oficialmente, estas son las novedades

El cross-play también servirá para que los usuarios puedan iniciar sesión en las otras consolas y así no perder su progreso y compras dentro del juego. La compañía anuncia que en los próximos meses brindarán muchos más anuncios dado a que están cambiando su política, todo esto para ofrecer el mejor servicio y nuevas características a los usuarios. Advertimos que está “función” del cross-play a sido solo habilitada para el juego Fortnite Battle Royale, sin embargo otros títulos podrían ser añadidos en las próximas semanas, en este blog te mantendremos al tanto de cualquier noticia relacionada a este tema.

¿Desde qué plataforma juegas al videojuego Fortnite: Battle Royale? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>