Oculus Quest: las primeras gafas VR todo en uno sin cables ya es oficial
jueves, octubre 18, 2018

Oculus Quest: las primeras gafas VR todo en uno sin cables ya es oficial

Hasta el día de ayer conocíamos exactamente 3 gafas VR especializadas al mundo gaming, los Oculus Rift, el HTC Vive y los PlayStation VR, todos estos generaban una gran molestia al usuario a la hora de usarlas por el tema de que necesitaban estar conectadas con unos cables, pues el día de hoy la compañía Oculus dejará este problema atrás con  las nuevas gafas Quest. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Introducción oficial – Oculus Quest

Oculus Quest según el fabricante incorpora es el primer sistema de videojuegos todo en uno para realidad virtual. Ahora, puedes jugar prácticamente en cualquier lugar con tan solo un visor de realidad virtual y los controladores, tal así como lo lees no hay necesidad ahora de tener conectadas las gafas VR a una consola o PC. Estos gafas Oculus Quest vienen con dos pantallas Oculos Go para cada ojo con una resolución de 1600 x 1400 píxeles. Entre los aspectos más sobresalientes de estas gafas es que a sido ajustada perfectamente del espacio de los lentes para la comodidad del usuario  con el sistema de audio integrado.

Te puede interesar| Google Home Hub: nuevos renders nos muestran más a fondo su diseño

Los Oculus Quest saldrán a la venta iniciando la primavera del siguiente año 2019, el precio para adquirir estas nuevas gafas VR son de $399 dólares americanos, obviamente en la compra tendrás incluido los dos controlados que se logran ver en las imágenes, los cuales son muy similares a los Rift. Si eres poseedor de unos Oculus Rift te adelantamos que la compañía lanzará el nuevo software Rift Core 2.0 en la primera semana del mes de octubre, la cual traerá consigo nuevas funciones, características y por supuesto una nueva interfaz.

Oculus Quest
Oculus Quest

¿Qué te parecen las nuevas gafas VR Oculus Quest? Danos tu opinión.

Fuente | Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,995FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>