Microsoft Surface Pro 6 (2018): filtrada en fotos con todos sus detalles
jueves, octubre 18, 2018

Microsoft Surface Pro 6 (2018): filtrada en fotos con todos sus detalles

Microsoft está muy cerca de presentar la nueva Surface Pro 6 y, como era de esperarse, ya se han filtrado las imágenes antes de su anuncio oficial. El nuevo dispositivo de la empresa se ha revelado por una fuente vietnamita y ha publicado no solo imagenes, sino tambien un video en el que se aprecia todo tipo de detalles. Conoce lo que Microsoft prepara para lanzar la próxima semana.

El dispositivo se ha revelado gracias al sitio tinht.vn, que ha tenido la oportunidad de probarlo y de tomar fotografías desde distintos ángulos, revelando no solo la forma del Surface, sino también su funcionamiento. En este nuevo Surface podemos esperar una mejora de calidad y de potencia, reemplazando parte del hardware con componentes más nuevos.

Surface Pro 6 frente
Surface Pro 6 frente

Surface Pro 6
Surface Pro 6

Aunque la fuente no ha informado sobre los componentes internos, pero podemos esperar la última generación de procesadores de Intel. En conjunto con esto, es posible que haya una una versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No se ha especificado qué versión del sistema operativo correrá, pero no hace falta ser un genio para saber que será Windows 10.

Te puede interesar | LG presenta oficialmente el diseño del LG V40 ThinQ con un vídeo [Oficial]

Todavía faltan muchos detalles que conocer. Como hemos redactado arriba, las mejoras están enfocadas mayormente al rendimiento, el diseño resulta muy similar al de la versión anterior pero habrá pequeños detalles que la diferenciarán de la anterior.  El día 2 de octubre se dará a cabo la presentación de la próxima Microsoft Surface Pro 6, es decir a menos de una semana, esperemos conocer las novedades que anunciará la empresa.

¿Te gusta el diseño de la nueva Surface?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>