Microsoft anuncia compatibilidad con mouse y teclado para Xbox One
viernes, octubre 19, 2018

Microsoft anuncia compatibilidad con mouse y teclado para Xbox One

El gigante Microsoft hizo un anuncio importante que cambiará la forma de jugar en el Xbox One, por lo menos para alguna parte de los poseedores de esta consola; la compañía de Redmond declaró que estará brindando soporte y compatibilidad para mouse y teclado en Xbox One en la próxima actualización a través del programa Xbox Insiders. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Microsoft/ Razer
Microsoft/ Razer

Vale decir que la compatibilidad del Xbox One con mouse y teclado no viene por defecto en todos los videojuegos, pues el videojuego con título Warframe será el primero en añadir esta función para sus usuarios. La compañía adelantó que actualmente se está asociando con Razer para brindar la mejor experiencia al usuario cuando haga uso de un mouse y el teclado conectados a la consola, pues están tratando de lanzar una versión completa que no contenga ni un error.

Te puede interesar| ¡Sony añade soporte para el cross-play en el famoso videojuego Fortnite!

La actualización llegará a través del programa Insider en las próximas semanas, por el momento durante el anuncio no se brindó la fecha de llegada oficial, por esa razón no podemos darte esta información. El señor Jason Ronald, director de gestión de programas de Xbox Platform se dirigió hacia los usuarios con las siguientes palabras:

“En Xbox, nos comprometemos a ofrecer a los jugadores más opciones en cuanto a qué juegan, con quién juegan y cómo juegan. También estamos comprometidos a proporcionar a los desarrolladores la mejor plataforma para crear y ofrecer la mejor experiencia de juego en Xbox. Hoy anunciamos una nueva forma de jugar en Xbox: estamos habilitando el soporte para mouse y teclado en Xbox One para seleccionar Xbox Insiders en las próximas semanas.”

¿Qué te parece esta nueva asociación de Microsoft y Razer? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>