LG V40 ThinQ: nueva imagen de prensa muestra su diseño real
miércoles, octubre 17, 2018

LG V40 ThinQ: nueva imagen de prensa muestra su diseño real

El futuro buque insignia del fabricante surcoreano LG está a un poco más de una semana para ser presentado oficialmente, hablamos del LG V40 ThinQ, dispositivo móvil que será anunciado el día jueves de 4 octubre durante un evento que se celebrará en el LG Science Park ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Durante estas últimas semanas muchos renders han salido a la luz, la triple cámara trasera era el artista principal, felizmente la empresa ya confirmó este detalle del apartado fotográfico. Hoy el ya conocido leaker Evan Blass (@evleaks) publicó una imagen de prensa oficial del LG V40 ThinQ en su modelo que será vendido por la operadora telefónica AT&T, donde vemos el detalle fotográfico mencionado anteriormente junto a una doble cámara frontal que se esconde en la muesca, la cual desde ya podemos confirmar que la firma coreana nos permitirá esconderla en una barra negra camuflando el notch o muesca gracias a la pantalla OLED.

Te puede interesar| Así es la nueva tecnología de Samsung que mejorará el lector de huellas en pantalla

De este LG V40 ThinQ se espera que lleve una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con una resolución QHD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. El potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 estaría presente junto con la GPU Adreno 630, ambos procesadores estarían acompañados de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. La triple cámara trasera tendría una configuración de sensores de 12Mpx + 16Mpx + 12Mpx, para las cámaras frontal contaremos con un sensor principal de 8Mpx y uno secundario de 5Mpx. Por último se rumorea que será lanzado con Android 9 Pie y una capacidad de batería de 3300 mAh con soporte para la carga rápida.

¿Qué es lo que más esperas del próximo LG V40 ThinQ? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>