LG presenta oficialmente el diseño del LG V40 ThinQ con un vídeo [Oficial]
viernes, octubre 19, 2018

LG presenta oficialmente el diseño del LG V40 ThinQ con un vídeo [Oficial]

El día de ayer te mostramos una imagen de prensa real del LG V40 ThinQ, en dicha imagen pudimos observar el diseño oficial, sin embargo fue publicada por un leaker, por esa razón muchos usuarios no le tomaron tanta importancia. Para alegría de todos los usuarios que están interesados en el LG V40 ThinQ la propia compañía coreana anunció hace unas horas de manera oficial el diseño de su buque insignia a través de un vídeo. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Este vídeo publicado el día de hoy en el canal oficial de YouTube en Corea del Sur de LG resalta las 5 cámaras que estarán presentes en el dispositivo, con esto se confirma que tendremos una triple cámara trasera y una doble cámara frontal. El fabricante reveló que la triple cámara trasera no es solo marketing, pues un sensor se encargará del gran angular, otro sensor es teleobjetivo y el tercero tendrá un cambio de visión regular con una apertura súper rápida f/1.5.

Te puede interesar| ¿Cuánto le cuesta a Apple fabricar los iPhone XS Max?, aquí la respuesta

La firma coreana también confirmó que la pantalla OLED de este LG V40 ThinQ tendrá un tamaño de 6.4 pulgadas, es decir más grande que la de su antecesor pero con el mismo ancho, lo cual advierte que será muy cómodo para los usuarios que usan el dispositivo móvil con una sola mano. El punto malo de este anuncio está en que la compañía no desveló otra característica técnica que estará en el teléfono, pero no hay de preocuparnos dado a que estamos a exactamente una semana de ver la presentación oficial durante un evento que se dará en Nueva York, Estados Unidos.

LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ

¿Qué te parece el diseño del nuevo LG V40 ThinQ? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>