Lenovo muestra el prototipo de su propio móvil plegable que podría llegar en octubre
jueves, octubre 18, 2018

Lenovo muestra el prototipo de su propio móvil plegable que podría llegar en octubre

Lenovo parece que se unirá al grupo de fabricantes con teléfonos flexibles, la compañía mostrado en China un prototipo de su primer modelo plegable, el cual corre el sistema operativo Android. No solo Samsung quiere adelantarse a estas tecnologías, Lenovo lleva tiempo trabajando con paneles flexibles y han mostrado un smartphone que se dobla por la mitad en el Lenovo Tech World de China.

Concretamente, un usuario llamado Bang_Gogo publicó en twitter un corto video en el que muestra una especie de smartphone alargado, que cuenta con lo que parece ser una bisagra que permite doblar la pantalla. Lo interesante es que la pantalla del móvil de Lenovo sigue respondiendo a toques  mientras está doblada. Puedes ver el video que se ha subido a YouTube aquí abajo

Una publicación en Weibo también afirma que podría lanzarse en el próximo mes de octubre, aunque no hay datos una fecha específica. Como hemos mencionado, se trata de un prototipo, lo que significa que el móvil solo es una idea para mostrar cómo será el mecanismo de flexibilidad del dispositivo y es muy probable que no sea el diseño final que tendrá.

Te puede interesar | Google Home Hub: nuevos renders nos muestran más a fondo su diseño

Se desconocen detalles como sus especificaciones, sin embargo, se espera que se trate de un gama alta. Suponiendo que sea así, podríamos ver un potente procesador de la mano de Qualcomm. Hablando de los teléfonos plegables, estos se han vuelto bastante populares debido a los rumores que hemos estado escuchando, aunque no habíamos conocido a ningún modelo de la marca con estas características. La posibilidad de tener un dispositivo con dichas características resulta bastante interesante. Debemos esperar para el mes de octubre para confirmar si realmente conoceremos al smartphone de Lenovo.

¿Que esperas ver en un diseño de teléfono plegable? Cuéntanos

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>