El grafeno será utilizado en los componentes del Huawei Mate 20 Pro y Honor Magic 2
jueves, octubre 18, 2018

El grafeno será utilizado en los componentes del Huawei Mate 20 Pro y Honor Magic 2

Bastante hemos hablado de Huawei y Honor. Son dos grandes empresas que se preparan para el anuncio de más de un dispositivo, por un lado sabemos que Huawei lanzará los modelos faltantes de la línea Mate 20, pero también tenemos a Honor, que se prepara para presentar el nuevo integrante de la línea Magic, el Honor Magic 2.  Ambas empresas tienen programado un evento el próximo mes donde conoceremos las novedades y nuevos dispositivos listos para el mercado.

A pesar de que ya sabemos la mayoría de características de dichos dispositivos, hasta ahora no teníamos conocimiento sobre la utilización de grafeno en algunos componentes internos, parece que Huawei es la primera marca que usará el grafeno de forma comercial en sus próximos modelos , el Honor Magic 2 y los Mate 20.

Imagen publicada del Grafeno
Imagen publicada del Grafeno

El grafeno en la actualidad es uno de las sustancias más interesantes a la hora de trabajar con ella. Este compuesto de carbono con geometría hexagonal ha resultado de utilidad en la fabricación de algunas tecnologías y funciones, parece que finalmente comenzará a implementarse en el sector tecnológico, específicamente dentro de los dispositivos móviles.

Te puede interesar | Lenovo muestra el prototipo de su propio móvil plegable que podría llegar en octubre

El grafeno presente en la batería y sistemas de refrigeración

Según la información, la empresa china está planeando integrar el grafeno a los sistemas de refrigeración de los dos próximos modelos. Se reemplazarán algunas partes de materiales como el cobre o el carbono ya que se dice que este en más eficiente hablando en conectividad. Xiong Junmin, vicepresidente de la submarca Honor, reveló que su próximo gama alta contará con una batería basada en grafeno. Por ahor no sabemos las partes que podría mejorar en ella pero podemos suponer que al ser más eficiente podría cargar la batería más rápido o tener una mayor duración.

¿Que opinas acerca de todo esto?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>