Samsung pone a la venta los nuevos Galaxy J4+ y J6+en españa a un buen precio
miércoles, octubre 17, 2018

Samsung pone a la venta los Galaxy J4+ y J6+en españa

Samsung recientemente presentó al Galaxy J4+ y Galaxy J6+, dos nuevos integrantes de la familia J que tenia tiempo sin renovarse. Ambos dispositivos se lanzan con varias especificaciones muy interesantes a la par de un buen precio. Luego de un poco más una semana de su estreno, la compañía ahora ha anunciado la llegada a España.  Llegan con diseño fabricado en lo que parece ser cristal, un acabado que hace lucirlos bien y esta vez incorporan una Pantalla Infinita de tamaño más grande.

El Galaxy j4+ y el Galaxy J6+ comparten un par de características tanto internas como externas. Integran un procesador Qualcomm Snapdragon 425 como fuente de potencia, que ofrece un 10 por ciento de mejora en relación a los dispositivos anteriores de la misma línea, lo acompañan 2 y 3 GB de memoria RAM respectivamente y 32 GB de almacenamiento interno en ambos dispositivos, ampliable hasta 512 GB con tarjetas Micro SD.

Samsung Galaxy J4 +
Samsung Galaxy J4 +

Respecto a la batería, cuentan con una batería de 3300 mAh que debe ser suficiente para el dia a dia. En el apartado de la cámara es donde podemos notar más diferencias, tenemos una doble cámara de 13 MP F/1.9 + 5 MP F/2.2 en el Galaxy J6+, mientras que el Galaxy J4 solo tiene una de 13 MP F/1.9.

Lo interesante de los nuevos smartphones es que tienen nueva posición del sensor de huellas dactilares, ahora se encuentra en la parte lateral y no solo cuenta con dicho método de desbloqueo, también tiene la opción de reconocimiento facial. Samsung tampoco se olvidó el apartado multimedia, agregó Dolby Atmos, para mejorar ligeramente el sonido de ellos.
Te puede interesar | Google Pixel 3 y 3 XL en imágenes de prensa: Se confirma un notch en la versión más avanzada
Los colores en los que estarán disponibles serán los siguientes: el nuevo Galaxy J6+ estará disponible en colores: negro, gris y rojo, el Galaxy J4+ estará disponible en negro, dorado y rosa. Se pondrán a la venta la próxima semana con un precio recomendado de 189 euros para el J4+ y 239 euros para el J6+.
¿Te gustan los nuevos dispositivos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>