Filtrada la fecha de presentación del OnePlus 6 en una invitación
miércoles, octubre 17, 2018

Filtrada la fecha de presentación del OnePlus 6 en una invitación

A pesar de que muchos podrían suponer cual es la fecha en la que se dará a conocer el nuevo teléfono estrella de la marca, aún quedan muchas personas sin saber del tema. El próximo OnePlus 6T está muy cerca de nosotros, tenemos un par de semanas escuchando que será anunciado en el mes de octubre, sin embargo, la firma no ha revelado de forma oficial cuando se llevará a cabo. Hoy, acaba de filtrarse la invitación del evento de presentación en la que se confirma la fecha de anuncio.

Tal como se había mencionado en varias ocasiones, el OnePlus 6 se presentará a mediados de octubre. Como de costumbre el OnePlus 6T será uno de los dispositivos más interesantes de este periodo del año, haciéndose presente con los últimos componentes del mercado. Hasta ahora lo que sabemos del teléfono es poco, está casi confirmado que contará con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento se supone que estará disponible en varias variantes que van desde los 64 GB hasta los 256 GB.

Invitación de Oneplus
Invitación de Oneplus

Te puede interesar | Google Pixel 3 y 3 XL en imágenes de prensa: Se confirma un notch en la versión más avanzada

El precio no debe de ser muy elevado, hasta ahora la empresa china no ha pasado los 600 euros. Así que no hay que preocuparse demasiado por el costo del dispositivo. Curiosamente,  OnePlus eligió el mes de octubre para el lanzamiento de su nuevo smartphone Android al igual que Google, LG, Huawei, Samsung y otros más. Dichos fabricantes también preparan un evento donde se presume que también presentarán nuevas “tecnologías”. El evento de la marca se dará a cabo el día 17 de octubre en India, la misma invitación nos ofrece la información e incluye la frase “Desbloquea la velocidad“.

¿Que opinas sobre el tema?

Vía

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>