¿Cuánto le cuesta a Apple fabricar los iPhone XS Max?, aquí la respuesta
jueves, octubre 18, 2018

¿Cuánto le cuesta a Apple fabricar los iPhone XS Max?, aquí la respuesta

La firma de Cupertino presentó oficialmente sus nuevos iPhone XR, XS y XS Max el día 12 del presente mes, de este último ya conocemos el precio de fabricación aproximado que le costó a Apple, en este artículo te contamos toda la información que fue publicada por el famoso sitio web TechInsights a través de una tabla de precios por cada parte que se encuentra en el móvil. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

iPhone XS Max
iPhone XS Max

Comenzamos con las partes principales del hardware, como el procesador y los módems, ambas partes integradas al dispositivo de la manzana mordida cuestan alrededor de los $72 dólares americanos. Seguimos con la batería que en este iPhone XS Max tiene una gran capacidad de 3716 mAh , la cual tiene un costo de tan solo $9 dólares americanosEn detalles como la conectividad y los diferentes sensores la compañía desembolsó $18 dólares americanos. Para el apartado fotográfico la firma de Cupertino tuvo que gastar cerca de $44 dólares americanos.

Te puede interesar| El iPhone XS Max tiene la mejor pantalla del mercado, según DisplayMate

Llegamos a la pantalla OLED, la cual es la parte más costosa del dispositivo móvil, esta cuesta exactamente $80.50 dólares americanos; la memoria RAM y almacenamiento también juega un papel importante, como recordamos el iPhone XS Max es el primer móvil de Apple que tiene 4GB de RAM, esto le costó a la empresa $64.50 dólares americanos. Como puedes ver en la imagen también se suman otros detalles como los materiales de construcción, la señal mixta RF, administración de energía/ audio, entre otros más; pero finalmente sumando todos los componentes que lleva el teléfono, el costo de fabricación del iPhone XS Max es de $443 dólares americanos.

¿Qué te parecen los precios de los iPhone XS y XS Max? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>