Así es la nueva tecnología de Samsung que mejorará el lector de huellas en pantalla
jueves, octubre 18, 2018

Así es la nueva tecnología de Samsung que mejorará el lector de huellas en pantalla

Samsung es una de las principales empresas innovadores dentro del sector tecnológico, en lo que respecta a dispositivos inteligentes. Estamos acostumbrados a ver patentes de la firma de forma muy continua, desde “pantallas expandibles” hasta nuevos sistemas de reconocimiento facial. Hoy nuevamente una patente de Samsung se ha revelado, esta vez estamos ante una que pretende mejorar la seguridad del lector de huellas en pantalla.

 Samsung ha presentado una nueva patente con la que pretenden mejorar la precisión del lector de huellas. La nueva patente de Samsung en pocas palabras hará que sea más seguro el lector de huellas en pantalla, te explicamos cómo funciona. El lector de huellas en pantalla de Samsung hará una doble lectura de nuestra huella.

En la primera revisión se leerá la huella normalmente, pero en la segunda revisión iluminará la pantalla y comparará ambas lecturas para determinar si la huella es real o se trata de una falsificación o algo por el estilo. Las últimas propuestas de Samsung como el lanzamiento de su móvil plegable y su próxima generación de smartphones ha desatado polémica debido a rumores, a pesar de que aún quedan varios meses para su presentación.

Te puede interesar | Filtrada la fecha de presentación del OnePlus 6 en una invitación

El lector de huellas en pantalla ha comenzado a implementarse este mismo año, por lo que aún no esta perfeccionada como quisieramos. A pesar de que ese método de desbloqueo cumple su función, podríamos decir que aún no es tan seguro como un lector de huellas tradicional (o eso se cree). Las patentes no siempre son usadas por los fabricantes, todavía no hay pruebas o por lo menos fechas que nos indiquen si realmente se implementará en los próximos dispositivos.

¿Que opinas de este sistema de seguridad que podría incorporar Samsung?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>