Xiaomi Blackshark 2: La segunda generación del móvil gaming ahora filtrado -
jueves, octubre 18, 2018

Xiaomi Blackshark 2: La segunda generación del móvil gaming ahora filtrado

El apartado Gaming dentro del mercado de smartphones va creciendo cada vez más. Empresas como Xiaomi y Razer han apostado por fabricar su propio teléfono bajo esta denominación y hasta ahora no les han ido tan mal, al menos a Xiaomi, pues ahora una filtración nos indica que ya se encuentra desarrollando la segunda generación de su móvil Blackshark que lanzó hace unos meses.

El Xiaomi Blackshark tendrá segunda generación, así lo acaba de confirmar una certificación. El próximo dispositivo de Xiaomi ha pasado la certificación en China bajo el modelo AWM-A0 y según se observa, no parece tener demasiadas diferencias respecto al original. El nombre del dispositivo todavía no ha sido confirmado, pero podemos suponer que debe ser muy similar a su predecesor, tal vez estemos ante un Xiaomi Blackshark 2 o Xiaomi Blackshark Second Generation.

Xiaomi Blackshark 2 certificación
Xiaomi Blackshark 2 certificación

El móvil tiene bastante parecido al primer modelo que se lanzó, el diseño es llamativo y de componentes muy similares. Ahora en lugar de integrar un sensor de huellas en la propia pantalla, este parece que lo incluirá en la parte de atrás, debajo de las cámaras. La certificación no ofrece mucha información del Blackshark, hasta ahora sabemos que el móvil tendrá el mismo tamaño de pantalla de 5,99 pulgadas y la misma capacidad de batería de 4000 mAh.

Te puede interesar | Microsoft anuncia que una inteligencia artificial será añadida a Excel

En la imagen se puede observar que ahora cambiará la posición de sus cámaras, ahora estarán posicionadas de forma vertical en el centro junto con el flash LED. A pesar de no haber medidas o alguna información sobre el tamaño, parece indicar que será parecido en dimensiones. Hasta ahora se desconoce componentes como su procesador y almacenamiento. Por el momento no se muestra alguna fecha de lanzamiento, pero es casi seguro que se lance dentro de unos meses.

¿Que esperas del nuevo Blackshark de Xiaomi?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>