Un nuevo error de Mozilla Firefox bloquea y congela el sistema operativo
miércoles, octubre 17, 2018

Un nuevo error de Mozilla Firefox bloquea y congela el sistema operativo

Google Chrome y Mozilla Firefox son dos de los navegadores más usados en todo el mundo, este último actualmente se encuentra en un grave problema dado a que su última versión está dando un error importante en los ordenadores a la vez que utilizan el navegador en cualquier sistema operativo, aunque advertimos que Windows es el más afectado. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Mozilla Firefox
Mozilla Firefox

El nuevo error de Mozilla Firefox hace que bloquee al navegador y congele el sistema operativo, en Windows, Linux o macOS; el error sucede cuando un sitio web tenga que abrir un archivo que contenga un nombre extremadamente largo, la cual pedirá al usuario que lo descargue cada 1ms. Un investigador de este error indicó lo siguiente:

“Lo que sucede es que generamos un archivo (un blob) que contiene un nombre de archivo extremadamente largo y pedimos al usuario que lo descargue cada 1ms, por lo tanto, inunda el canal IPC entre el hijo y el proceso principal, haciendo que el navegador se congele al menos “

Te puede interesar| Twitter envió algunos DM de sus usuarios a los desarrolladores “por error”

Exactamente el error es diferente según el sistema operativo, en Windows se bloquea el navegador y la mayoría de las veces congela el sistema operativo, obligando así al usuario a reiniciar el ordenador. En macOS y Linux el navegador se bloquea rápidamente, pero casi nunca el sistema operativo se congelará. Por ahora Mozilla se encuentra en la búsqueda del problema, por lo cual tenemos la esperanza de que una nueva actualización o versión debe llegar en los próximos días, esperamos que la empresa no demore mucho más de una semana en lanzar la solución dado a que así perdería muchos de sus usuarios.

¿Has tenido este problema en tu ordenador utilizando Mozilla Firefox? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>