Se confirma que el Hydrogen One podrá grabar videos holográficos
miércoles, octubre 17, 2018

Se confirma que el Hydrogen One podrá grabar vídeos holográficos

Mucho hemos escuchado del primer smartphone de la compañía RED, sin embargo, hasta ahora sabemos muy poca información del misterioso Hydrogen One. RED es una empresa de origen Estadounidense que actualmente fabrica cámaras profesionales y accesorios para ellas. En 2017, dijo estar trabajando en un smartphone con pantalla holográfica bajo un costo de 1.200 dólares y, desde entonces hemos estado escuchando todo tipo de rumores sobre él.

Ahora, la FCC ha revelado más datos sobre el nuevo teléfono, esta vez acerca de su aplicación de cámara. Uno de los puntos más interesantes de la cámara es que en un manual publicado por dicha regulación nos menciona que el Hydrogen One será capaz de grabar video holográfico. La imagen que se muestra en el manual confirma algunas características típicas de la cámara, como HDR, flash, temporizador, entre otras cosas.

Manual de usuario Hydrogen One
Manual de usuario Hydrogen One (cámara)

Grabar y ver videos holográficos

Un icono que también está presente es el “conmutador 2D / 3D“, el cual nos da la posibilidad de cambiar entre el método de captura, podremos capturar tomas 2D o tomas 3D. También podremos cambiar el modo de exposición,  aunque se incluye un modo llamado Programa, que ajustará el brillo y exposición de forma automática.

Te puede interesar | Xiaomi Blackshark 2: La segunda generación del móvil gaming ahora filtrado

Hace varios meses se filtraron algunas de sus características principales. El smartphone será potenciado por el chipset Snapdragon 835 de Qualcomm, una gran batería de 4500 mAh y soporte multimedia (soporte para tarjetas microSD y conector de auriculares). El manual de usuario muestra un poco la interfaz del dispositivo, podemos ver una interfaz más o menos limpia, para aquellas personas amantes de Android Puro. Saldrá a la venta el día 2 de noviembre en Estados Unidos y una versión de titanio se lanzará el próximo año.

¿Que opinas acerca de la posibilidad de grabar vídeos holográficos?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>