Samsung podría lanzar el Galaxy A9 Star con cuatro cámaras, dos sensores de zoom óptico -
domingo, octubre 21, 2018

Samsung podría lanzar el Galaxy A9 Star con cuatro cámaras, dos sensores de zoom óptico

Se sabe desde hace unas semanas que Samsung prepara un evento en octubre donde podría presentar un nuevo smartphone. Si bien aún no sabemos cual es los rumores no han tardado en hacerse presentes, todo apunta a que veremos al próximo Samsung Galaxy A9 Star Pro, un smartphone de rango medio que promete mejorar el apartado fotográfico con la integración de un total de 5 cámaras en el dispositivo.

El Galaxy A9 Star Pro podría ser el nuevo smartphone a presentar de la compañía, según la información que sabemos hasta ahora, el dispositivo es muy prometedor.  La fuente afirma que contará con un procesador Snapdragon 660 a una velocidad de 2,2 GHz, el cual potenciará todas las tareas del dispositivo. Estaríamos ante una pantalla de 6,38 pulgadas a resolución Full HD+. Se supone que será una pantalla no curva y de gran relación pantalla cuerpo, sin notch.  La batería también será uno de los aspectos más interesantes en él, tendremos 3720 mAh compatible con carga rápida.

Galaxy A9 Star Pro
Galaxy A9 Star Pro

Según la información, el smartphone tendrá cuatro cámaras posteriores. Contaremos con un sensor de 24 MPX para capturar fotografías normales, un segundo sensor de 8 MP de gran angular de 120° que nos ayudaría a tomar fotografías apaisadas y que nos ayudaría a la iluminación de la imagen tomada con la principal. Los otros dos sensores serían de zoom óptico, aunque la firma no ha especificado el numero de aumento que tendría, es probable que sean 2X y 3X. Uno de ellos también podría realizar el desenfoque o también llamado Live Focus de Samsung.

Te puede interesar | Xiaomi Blackshark 2: La segunda generación del móvil gaming ahora filtrado

Hablando de la fecha de lanzamiento, este se dará a cabo durante el evento que tiene preparada la firma. El evento se realizará el día 11 del mes de octubre, donde también podrían darse a conocer dos nuevos smartphones, posiblemente con lector de huellas en pantalla: los P30 y P30 Plus. Toda la información obtenida la confirmaremos  dicho dia.

¿Que te parece la supuesta función de la cámara del smartphone?

Vía

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>