Office 2019 ha sido anunciado oficialmente, estas son las novedades
miércoles, octubre 17, 2018

Office 2019 ha sido anunciado oficialmente, estas son las novedades

Hace unas horas atrás te contamos que Microsoft anunció que una inteligencia artificial será añadida a Excel, ahora te informamos que la gigante compañía presentó oficialmente Office 2019 con algunas novedades que te contaremos a continuación en este artículo, te adelantamos que esta nueva generación no será compatibles para todos. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Office 2019
Office 2019

De manera inesperada Microsoft anunció oficialmente Office 2019 después de tres años donde se lanzó Office 2016, esta nueva generación llega con novedades y mejoras importantes que solo serán compatibles con Windows 10 y las últimas tres versiones de macOS. Esta nueva versión trae consigo las nuevas versiones de Word, Excel, Outlook y PowerPoint para ambos sistemas operativos, más si tenemos Windows 10 sí tendremos la posibilidad de usar Publisher, Visio, Access y Project. Vale decir que las licencias comerciales ya están a la venta por el precio de $249.99 dólares americanos, para los usuarios y empresas aún no ha sido desvelado el precio, pero la fuente asegura que lo más probable es que esté cerca de los $149.99 dólares americanos.

Te puede interesar| MacOS Mojave ya está aquí: conoce las mejores características y modelos compatibles

Novedades que trae Office 2019

  • Word 2019: han sido añadidos funciones como el tema oscuro, herramientas de aprendizaje, text-to-speech, mejor soporte para ink, y más funciones de accesibilidad.
  • Excel 2019: nuevos gráficos en embudo, mapas 2D, líneas temporales, nuevas funciones y conectores, compatibilidad con Power Bi para gráficos interactivos, además de mejoras en PowerPivot y PowerQuery.
  • PowerPoint 2019: nueva transición con efecto de transformación, zoom dentro de las diapositivas, insertar y gestionar iconos, soporte para modelos SVG y 3D, y mejoras en la compatibilidad con el lápiz.
  • Outlook 2019: soporte para grupos de Office 365 (con cuenta online de Exchange), división de emails en pestañas en función de la prioridad (Focused Inbox), información sobre viajes y entregas de paquetes en el mismo email en tiempo real, mejoras en las tarjetas de contacto, y posibilidad de mencionar a personas con con el comando @.

Office 2019
Office 2019

¿Qué te parecen las novedades que trae consigo Office 2019? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>