Microsoft anuncia que una inteligencia artificial será añadida a Excel
miércoles, octubre 17, 2018

Microsoft anuncia que una inteligencia artificial será añadida a Excel

Microsoft brindó algunas novedades durante la conferencia Ignite en Orlando, una de las más trascendentales fue al anunciar que Excel en un futuro tendrá una inteligencia artificial integrada, donde nuevas características ayudarán a la hoja de cálculo a ser muy inteligente por donde la veas. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Excel con Inteligencia Artificial
Excel con Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial que será añadida en Excel se basarán principalmente en tres nuevas características que mediante el software serán de gran ayuda para el usuario que use esta herramienta, estas 3 características son las siguientes:

  • Las ideas: esta es la novedad más atractiva, dado a que será un servicio que trabaja especialmente con una inteligencia artificial, esta ayudará a los usuarios en los procesos de creación de documentos, presentaciones y hojas de trabajado. Esta características nos permitirá aprovechar cada detalle que Excel nos ofrece, un ejemplo de ello se da en que realizaremos operaciones en un corto tiempo. “Las ideas” también llegará muy pronto a PowerPoint Online.
Te puede interesar| Un nuevo error de Mozilla Firefox bloquea y congela el sistema operativo
  • Inserción de datos de una imagen: esta característica está pensada para permitir al usuario copiar datos de una tabla de papel fotografía a través de un dispositivo móvil, convirtiéndolo en una hoja de Excel, esto ayudará al usuario en el tiempo gracias a que no tendremos que copiar los datos manualmente.
  • Matrices dinámicas: las matrices dinámicas tendrán como objetivo hacer que las fórmulas sean más fáciles de usar, explotando nuevas funciones que llevan como nombre FILTER, UNIQUE, SORT, SORTBY, SEQUENCE, SINGLE Y RANDARRAY. Microsoft explica que ahora será posible escribir las fórmulas complejas mediante la creación de datos de trabajo, algo que por el momento es casi imposible.

Excel con Inteligencia Artificial
Excel con Inteligencia Artificial

¿Crees que la inteligencia artificial brindará mucha ayuda en Excel? Opina.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>