El iPhone XS Max tiene la mejor pantalla del mercado, según DisplayMate
jueves, octubre 18, 2018

El iPhone XS Max tiene la mejor pantalla del mercado, según DisplayMate

DisplayMate es una organización especialista en probar, analizar, entre otras muchas cosas más pantallas, anteriormente el actual buque insignia del fabricante coreano Samsung (Galaxy Note 9) fue elegido como el rey de los dispositivos móviles en llevar la mejor pantalla de todo el mercado, pues el día de hoy un nuevo teléfono le quita el trono en este aspecto. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

iPhone XS Max
iPhone XS Max

DisplayMate indicó que el recién hace poco anunciado iPhone XS Max cuenta con la mejor pantalla del mercado por la alta precisión del color, según ellos es tan alta que es casi indistinguible a la realidad. Otro detalle importante es el brillo máximo encontrado en la pantalla OLED, la cual es de 660 nits, aunque en su pantalla de inicio el teléfono produce alrededor de los 725 nits. La reflectividad de pantalla baja ha sido un punto importante para lograr ser nombrada como “la mejor pantalla del mercado” dado a que ante la luz solar la pantalla del iPhone XS Max seguirá mostrando la información sin ningún problema para el usuario.

Te puede interesar| El control de profundidad en tiempo real estará presente en el iPhone XS

El gran paso de Apple al optar por incluir la tecnología OLED en la pantalla del iPhone XS Max le ha salido genial, pues este tipo de pantalla ofrece una relación de contraste infinita, mientras que el cambio de color y brillo es mínimo cuando se ve de diferentes ángulos. Por si quieres ver la revisión o informe más técnico, te recomendamos ir debajo de la pregunta, haciendo clic a la palabra “Vía” se te redireccionará al sitio web oficial de DisplayMate donde se ven los resultados exactos con cada uno de los detalles.

¿Piensas que el iPhone XS Max realmente tiene la mejor pantalla del mercado?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>