El control de profundidad en tiempo real estará presente en el iPhone XS
miércoles, octubre 17, 2018

El control de profundidad en tiempo real estará presente en el iPhone XS

Hace menos de una semanas Apple dió a conocer la nueva generación de modelos iPhone. En dicho evento, además de presentar una nueva serie de dispositivos, mencionó que ha incluido una nueva función para ajustar la profundidad en el modo Retrato del nuevo iPhone XS, característica conocida desde hace tiempo en las cámaras Reflex.

Apple ha confirmado a una fuente alemana llamada Macerkopf, que en una próxima actualización de iOS 12 se incluirá la nueva característica en la cámara. Gracias al “control de profundidad” podremos ajustar la falsa apertura para tomar una fotografía. Por el momento no hay mucha información pero algunos afirman que podrá hacerlo en tiempo real. El cambio por supuesto se hace vía software, ya que los nuevos modelos de iPhone no cuentan con apertura variable que haga posible esto.

Nuevo iPhone XS
Nuevo iPhone XS

El nuevo procesador A12 Bionic  ayudará a modificar el desenfoque de fotografías. En el evento Apple destacó dicho procesador, el cual incluye un motor neuronal y un gran procesador de imagen, que son los que permiten realizar estas acciones. Se dice que el control tambien permitirá modificar la imagen en caso de no obtener los resultados esperados. Apple hará más interesante su aplicación, aprovechando la Inteligencia Artificial gracias a propios algoritmos y el software de detección de profundidad para permitir variar el desenfoque al grado que nosotros deseemos sin aplicaciones de terceros.

Te puede interesar | Apple adquiere Shazam para ofrecer más formas de disfrutar la música

 

Los modelos recientemente presentados son el iPhone XS y XS Max, ambos móviles que cuentan con doble cámara. El iPhone XS cuenta con cámaras dobles de 12 MPX f/1.8 y f/2.4, con procesador de señal de imagen (ISP), Neural Engine y algoritmos avanzados para ofrecer las mejores imágenes posibles. La cámara del iPhone XS Max integra los mismos sensores que la versión XS, sin embargo, los fotorreceptores son mayores.

¿Que opinas sobre esto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>