Apple adquiere Shazam para ofrecer más formas de disfrutar la música
miércoles, octubre 17, 2018

Apple adquiere Shazam para ofrecer más formas de disfrutar la música

Hace algunos meses atrás te informamos que la firma de Cupertino habría comprado la famosa aplicación Shazam, pues este asunto aún se encontraba en papeleos y permisos de la Comisión Europea, pero después de varias semanas Apple anunció oficialmente que completó la adquisición de Shazam. La compañía de la manzana mordida dio algunas declaraciones importante sobre el futuro de la aplicación a través de su sitio web oficial. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Shazam
Shazam

La compañía Apple dedicó unas palabras a través del vicepresidente del servicio de streaming de la compañía, hablamos de Apple Music, en resumen las palabras se referían a la famosa aplicación Shazam, insinuando que fue una de las primeras aplicaciones en aparecer en su propia tienda, la App Store.

“Apple y Shazam tienen una larga historia juntos. Shazam fue una de las primeras aplicaciones disponibles cuando lanzamos App Store y se ha convertido en una aplicación favorita para los fanáticos de la música de todo el mundo “, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music de Apple. “Con un amor compartido por la música y la innovación, estamos encantados de reunir a nuestros equipos para ofrecer a los usuarios aún más formas fantásticas de descubrir, experimentar y disfrutar la música”.

Te puede interesar| Huawei afirma que su procesador Kirin 980 superará al A12 de Apple

Actualmente la aplicación Shazam permite a sus usuarios identificar los títulos de las canciones con solo escuchar la música que se reproduce alrededor; la firma anunció que en un futuro no muy lejano podremos disfrutar de todas sus funciones sin ninguna publicidad. Apple como ya lo habrás leído prometió novedades que ayudarán a descubrir y disfrutar de la música de diferentes formas, por el momento esas nuevas características que serán añadidas a Shazam permanecen bajo llave dado a que no dió anuncio de ninguna de ellas.

¿Con qué frecuencia usar la aplicación Shazam? Cuéntanos tu experiencia.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>