Fotografias filtradas dejan al descubierto la parte delantera del próximo OnePlus 6T
jueves, octubre 18, 2018

Fotografias filtradas dejan al descubierto la parte delantera del próximo OnePlus 6T

OnePlus no es precisamente la marca más popular en el mercado de teléfonos inteligentes, sin embargo, si que ha logrado obtener un buen puesto de ventas en algunas partes del mundo. Una gran cantidad de rumores han estado hablando del próximo OnePlus 6T y,  hoy volvemos a saber de él pero no en forma de rumor, sino en una serie de imágenes que han sido filtradas, mostrando la parte frontal y algunos detalles del dispositivo.

Las fotografías fueron publicadas en la red social Weibo por un usuario que afirma no solo  haber tenido acceso al dispositivo, sino también tener la oportunidad de probarlo. Las imágenes muestran a un móvil de gran pantalla con muesca en pantalla, de forma similar al de la marca Oppo. Además del notch, el panel revela que tendrá un lector de huellas integrado bajo la pantalla, con el será posible desbloquear el teléfono con solo posicionar nuestro dedo en la parte baja de la pantalla.

OnePlus 6T mostrando un nuevo método de desbloqueo
OnePlus 6T con nuevo método de desbloqueo

Te puede interesar | El Xiaomi Mi 8 Youth Edition saldrá a la venta fuera de China muy pronto

Hasta ahora, no son las únicas características que sabemos de él. El móvil estará equipado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a variantes de 6/8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. La fecha de presentación ya ha sido revelada por la firma, 17 de octubre es el dia en que finalmente conoceremos al nuevo modelo que se prepara para debutar. Hablando de su lanzamiento, uno de los rumores más interesantes que más hemos escuchado últimamente del OnePlus 6T es la llegada a una de las operadoras más importantes de Estados Unidos: T-Mobile. No está confirmado, así que solo queda esperar para el anuncio de este dispositivo que tanto se ha rumoreado.

¿Que te parece el diseño del móvil a presentarse?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,995FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>