El Xiaomi Mi 8 Youth Edition saldrá a la venta fuera de China muy pronto
domingo, octubre 21, 2018

El Xiaomi Mi 8 Youth Edition saldrá a la venta fuera de China muy pronto

Xiaomi cuenta con un catálogo de smartphones muy grande hoy en la actualidad. Tal y como lo hace regularmente, amplió la gama de teléfonos Mi 8 con la llegada de dos nuevos modelos en China, bajo el nombre de  Mi 8 Screen Fingerprint EditionMi 8 Youth Edition. Se trata de dos smartphones que pertenecen a distintas gamas. Ambos modelos aterrizaron en China hace casi una semana y hoy, la empresa china ha confirmado mediante un teaser publicado en su cuenta de Twitter oficial que estará disponible uno de ellos fuera de China muy pronto.

Como es de costumbre, el nombre del dispositivo será un poco diferente para el mercado global. El Xiaomi Mi 8 Youth Edition llevará el nombre de Mi 8 Lite fuera de China. La información que nos brinda la compañía es muy poco, dice que contará con una poderosa experiencia de juego gracias al procesador Qualcomm Snapdragon Snapdragon 660.

Xiaomi Mi 8 lite

En cuanto a especificaciones, el Mi 8 Youth Edition se lanzó con un panel LCD IPS de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 19:9. Llegó a China en variantes de 4 GB de RAM/64 GB de almacenamiento, 6 GB RAM/64 GB de almacenamiento y 6 GB RAM/128 GB de almacenamiento, estando la variante más costosa a un precio de 250 euros. Porta una configuración de cámara doble conformada por 12 MPX + 5 MPX, la frontal tiene un sensor Sony IMX576 de 24 megapíxeles. El móvil llega con Android Oreo 8.1 y tiene una batería de 3350 mAh de capacidad.

Te puede interesar | Huawei afirma que su procesador Kirin 980 superará al A12 de Apple

El tweet no muestra donde o cuándo se lanzará pero lleva la pregunta “Donde debería ser la primera parada”. Lo más probable es que llegue a las tiendas oficiales fuera de Asia y a las regiones donde ya comercializa la firma. De cualquier forma tendremos que esperar para saber más información sobre precio y variantes.

¿Que opinas del reciente móvil Xiaomi?

Vía

 

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>