El Nubia Z18S se muestra en imágenes reales con doble pantalla
miércoles, octubre 17, 2018

El Nubia Z18S se muestra en imágenes reales con doble pantalla

En estos últimos años los fabricantes más comerciales como Samsung, Apple, LG, entre otros, han innovado muy poco en sus buques insignias actuales, hay que recalcar que las firmas chinas como Oppo con el Find X, Huawei con el P20 Pro, Xiaomi con la serie Mi Mix que estrenó los móviles todo pantalla, Vivo con el X23 Plus UD para el lector de huellas, todas estas han sido las principales compañías que han lanzado dispositivo móviles con grandes innovaciones. Hoy dos nuevas imágenes filtradas nos muestran a un móvil con una pantalla frontal y posterior, dicho dispositivo ha sido desarrollado por la firma Nubia. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Nubia Z18S
Nubia Z18S

El Nubia Z18S sería el primer móvil de la compañía en llevar una doble pantalla, pues como ya sabrás Meizu también cuenta con un móvil con dos pantallas pero la posterior lleva un tamaño mucho menor. Las imágenes revelan que el móvil tendrá un todo pantalla en el frontal, lo curioso es que dado a que tenemos una pantalla en el posterior, las cámaras traseras serán usadas como cámaras frontales. No hay presencia de un lector de huellas, por lo tanto suponemos que podría estar montado en el lateral o en la pantalla.

Te puede interesar| Fotografías filtradas dejan al descubierto la parte delantera del próximo OnePlus 6T

Según la fuente el Nubia Z18S hace poco fue certificado por la empresa TENAA, la cual nos reveló que tendremos una pantalla frontal LCD de 6.26 pulgadas con una resolución Full HD+, mientras que la pantalla trasera será OLED con un tamaño de 5.1 pulgadas. Estará alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Entre otros detalles se sabe que la doble cámara trasera tendrá un sensor principal de 24Mpx y un sensor secundario de 16Mpx, la batería tendrá una capacidad de 3800 mAh.

¿Te gustaría ver una doble pantalla en un dispositivo móvil? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>