Twitter envió algunos DM de sus usuarios a los desarrolladores "por error"
miércoles, octubre 17, 2018

Twitter envió algunos DM de sus usuarios a los desarrolladores “por error”

Hace dos días atrás la Unión Europea advirtió a Facebook y  Twitter en cumplir las reglas del consumidor, ambas empresas se encuentran haciendo cambios en su política para ya no tener problemas con la organización que les impuso multas con grandes sumas de dinero. Un nuevo informe propio de Twitter anuncia que algunos DM de sus usuarios han sido enviados a los desarrolladores, según ellos por error.  ¡Te contamos todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

La famosa aplicación anunció que debido a un error de una de las API de Twitter, algunos desarrolladores no autorizados recibieron mensajes directos y tweets protegidos de sus usuarios. Por el momento la empresa indicó que no hay indicios de que realmente un desarrollador haya recibido los mensajes, y muchos menos que haya sido mal utiliza, por lo tanto no puede asegurar que este hecho pasó. Un dato que te dará tranquilidad es que solo uno por ciento de sus usuarios han sido afectados, es decir que de los 335 millones de usuarios, por lo menos solo 3 millones de personas han podido sufrir este problema.

“En algunos casos esto puede haber incluido ciertos mensajes directos o tweets protegidos, por ejemplo, un mensaje directo con una aerolínea que había autorizado a un desarrollador de AAAPI”, dijo Twitter.

Te puede interesar| Adobe anuncia que Creative Cloud ya no se actualizará en Windows 7

La empresa reveló que encontró la solución al problema de la API el día 10 de septiembre, pero que este había sido activado en el mes de mayo. Si tienes la curiosidad de saber si has sido uno de los afectados, pues Twitter envió la noticia o publicación a estos usuarios, tal como mostramos en el siguiente tweet de la usuaria @karissabe, la cual denunció este hecho, aunque días después anunció que los mensajes que han sido expuestos son solo conversaciones que mantenía con algunas empresas.

¿Has tenido algún problema de privacidad con Twitter? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>