Google Chrome obtendrá el "Modo Oscuro" pero solo para macOS
miércoles, octubre 17, 2018

Google Chrome obtendrá el “Modo Oscuro” pero solo para macOS

El “Modo Oscuro” actualmente una de las funciones más solicitadas por gran parte de los usuarios, este ya fue añadido en plataformas como Twitter, Youtube y muy pronto en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Hoy un nuevo informe de los desarrolladores de XDA nos revela que Chrome en los próximos gozará de esta función pero sólo en el sistema operativo para ordenadores de Apple, hablamos de macOS. ¡Conoce todos los detalles aquí en SolucionesWindroid!

Google Chrome "Modo Oscuro"
Google Chrome “Modo Oscuro”

La firma de Cupertino agregó el “Modo Oscuro” en macOS 10.14 pero en solo aplicaciones que sean compatible con esta característica, como era de esperarse el navegador de Google no lo admitía, pero para alegría de los usuarios del sistema operativo mencionado la función está en procesado de ser añadida. Un nuevo reporte para Chrome de macOS indica lo siguiente:” Añadir interruptor de línea de comando para forzar el modo oscuro”; estas palabras indirectamente nos hacen confirmar que las dos compañías se encuentran trabajando para llegar a un acuerdo.

Te puede interesar| Pronto podrás hacer pagos con Google Pay en cualquier móvil, incluso en modelos sin NFC

El informe afirma que es muy poco probable sea añadida con Chrome 70, por lo tanto tendremos que tener la esperanza de que la función sea incluida en Chrome 71. Un obstáculo que del cual Google tendrá que resolver se encuentra en el modo de diferenciar el “Modo Oscuro” del modo incógnito, aunque la fuente indica que lo más fácil para la compañía sería dejarlo así como tal. Una nueva actualización de estabilidad del navegador llegará el 4 diciembre junto con Chrome 71, así que si confiamos en el informe será en esta fecha donde el “Modo Oscuro” aterrice en Google Chrome para macOS de Apple.

¿Te gustaría que el “Modo Oscuro” de Google Chrome llegue a Windows? Opina.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>