El LG G5 comenzó a recibir Android 8.0 Oreo en modelos de Verizon y T-Mobile
miércoles, octubre 17, 2018

El LG G5 comenzó a recibir Android 8.0 Oreo en modelos de Verizon y T-Mobile

Hace más de 2 meses te confirmamos que el LG G5 recibirá oficialmente Android 8.0 Oreo, esta noticia te la dimos gracias a que el código kernel con esta versión del sistema operativo fue publicado en la web oficial de LG Corea, pues ahora para te traemos la excelente noticia de que la actualización que  trae la versión Android 8.0 Oreo ya se está lanzando para dos modelos. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

LG G5
LG G5 (Fuente: PhoneArena)

La actualización de Android 8.0 Oreo para el LG G5 solo está llegando vía OTA para los modelos de las operadoras telefónicas Verizon y T-Mobile; a pesar de que ya estamos en el mes de septiembre algunos usuarios reportan que la actualización no trae el parche de seguridad de este mes, sino el del mes pasado de agosto. Si eres uno de los afortunados en tener el móvil de los modelos de las operadoras mencionadas, nos encantaría que nos comentes este dato para saber si es verdad o no. Puedes ver si te llegó la actualización a través de los Ajustes> Actualización de software > Descarga manual.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy J7 (2017) está recibiendo Android 8.1 Oreo

El LG G5 fue presentado oficialmente en el mes de febrero del año 2016; lleva una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 2TB. En la fotografía contamos con una doble cámara trasera de 16Mpx + 8Mpx con una doble flash LED, para las selfies solo tenemos una cámara frontal con un sensor de 8Mpx. Fue lanzado con la versión de Android 6.0 Marshmallow, tiempo después se actualizó a Android 7.0 Nougat.

¿Ya te ha llegado la nueva actualización de Android 8.0 Oreo a tu LG G5?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>