Polestar 1: el nuevo automóvil EV de la marca para competir con Tesla
miércoles, octubre 17, 2018

Polestar 1: el nuevo automóvil EV de la marca para competir con Tesla

En estos últimos años poco a poco va creciendo el mercado de los automóviles eléctricos, como ya se sabe la empresa que reina en este espacio es Tesla, pues Volvo hace unos meses anunció oficialmente su nueva filial Polestar, el cual ha presentado oficialmente el nuevo Polestar 1 que está principalmente fabricado para competir con el gigante Tesla. ¡Conoce todos sus detalles de este nuevo automóvil, aquí en SolucionesWindroid!

Polestar 1
Polestar 1

El Polestar 1 es el primer automóvil EV de la firma, aunque tenemos opción de recorrer kilómetros con gas para así atraer a los diferentes usuarios que prefieran usar la electricidad o el gas como combustible. Este Polestar 1 cuenta con 3 motores eléctricos alimentado por baterías de 34kWh y un turbo V4 de gas sobrealimentado. Según la compañía toda la gama eléctrica puede llegar hasta 100 millas, lo cual si es real lo hace el rango eléctrico más largo en cualquier auto híbrido. El nuevo automóvil lleva consigo 600 caballos de fuerza y 738 pies-lbs de torque.

Te puede interesar| Spotify ahora permite que los artistas suban su música de forma completamente gratuita

La compañía anunció que para el año 2019 tiene como objetivo presentar el Polestar 2 y un SUV Polestar 3, pero de esto dos el Polestar 2 sería el competidor directo del Tesla Model 3. La empresa reveló que actualmente ya han sido pedidos 200 vehículos directamente por compradores norteamericanos, dato que indica que la marca puede llegar a expandirse en los Estados Unidos. El precio del automóvil es de $175,000 dólares, podrán ser vistos en las calles recién desde el siguiente año, 2019.

“Nos convertiremos en una empresa que produce alrededor de 100.000 automóviles al año y esto definitivamente aumentará”, dijo Ingenlath. “Nunca volveremos a ser un Volvo, pero ciertamente necesitamos una cierta escala para entrar en un rango rentable”.

¿Qué te parece el nuevo automóvil Polestar 1? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>