Un hacker logró comprar 502 iPhones por menos de 3 céntimos de euro
jueves, octubre 18, 2018

Un hacker logró comprar 502 iPhones por menos de 3 céntimos de euro

La firma de Cupertino hace un mes atrás tuvo un gran problema de seguridad donde un adolescente de 16 años logró hackear un servidor de Apple descargando hasta 90GB de datos, luego de este suceso la compañía estadounidense afirmó que entre los datos robados por el menor no había ningún dato personal de sus usuarios. El día de hoy Apple vuelve a tener un gran problema en el tema de su seguridad, pero en esta ocasión referente al sitio web oficial del fabricante, exactamente en el país asiático Taiwán. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Sitio web de Apple en Taiwán
Sitio web de Apple en Taiwán

Un hacker que se esconde bajo el nombre de Chang Chi-Yuan hackeó el sitio web oficial de Apple en Taiwán logrando comprar 500 iPhones 8 Plus de 256GB y 2 iPhones XS Max de 256GB por tan solo $1 dólar taiwanés (equivalente a menos de 3 céntimos de euro), una vez realizada la compra recibió el correo de confirmación de su pedido, donde como era de suponerse el hacker canceló el pedido; todo estos pasos fueron revelados a través de capturas de pantalla que Chang publicó.

Te puede interesar| iPhone XS/ XS Max: la ranura Dual SIM estará disponible en sólo 10 países

Tal vez el nombre mencionado del hacker te suena familiar, pues si es así será porque el mismo señor Chang Chi-Yuan demostró que las publicaciones de Facebook si podrían ser borradas a pesar de que el gigante de las redes sociales lo negaba completamente, ante la negativa de la empresa, Chang no tuvo más remedio que eliminar algunos post del creador de la red social, Mark Zuckerberg; a través de este “hackeo” la compañía se puso en marcha de averiguar este problema, logrando resolverlo solo unas semanas después de este suceso.

¿Qué te parece esta noticia referente a la seguridad de Apple? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>