Nokia presentará un nuevo smartphone el 4 de octubre ¿Nokia 7.1 Plus?
miércoles, octubre 17, 2018

Nokia presentará un nuevo smartphone el 4 de octubre ¿Nokia 7.1 Plus?

Parece que el mes de octubre estará lleno de sorpresas, un buen número de fabricantes tecnológicos han elegido dicho mes para el anuncio de nuevos productos.  Nokia acaba de unirse al grupo con el anuncio de un evento que realizará a principios de octubre, en el que posiblemente presente un nuevo teléfono inteligentes, vamos a conocer los detalles.

Además de marcas como Samsung, OnePlus, Google, Huawei y LG, Nokia también nos quiere sorprender con la presentación de un nuevo smartphone. Los rumores apuntan apuntan a dos cosas: a que conoceremos el Nokia 9 o al Nokia 7.1 Plus. Este último podría tener más posibilidades de presentarse, ya que los rumores se han estado escuchando desde hace varias semanas.

Nokia 7.1 Plus (renders filtrados)
Nokia 7.1 Plus (renders filtrados)

Según las imágenes filtradas, el Nokia 7.1 Plus podría tener una gran pantalla con notch y esquinas redondeadas, también integraría una doble cámara y un sensor de huellas trasero. El diseño parece no ser muy distinto al Nokia 6.1 Plus, así que podríamos esperar una versión mejorada. De los componentes internos todavía no hay detalles pero se especula que tendrá un chipset Qualcomm Snapdragon 710 y , con todo esto entraría en el hueco de la gama media premium.

Te puede interesar | Huawei confirma el lanzamiento de un smartphone 5G que también será plegable

La fecha programada para el evento es el 4 de octubre y, de acuerdo con el calendario, Motorola y LG están muy cerca de esa fecha con eventos. Nokia prepara el debut de al menos un dispositivo, el Nokia 7.1 Plus promete formar parte del catalogo económico de la marca sin dejar a un lado las buenas caracteristicas. Si esto es cierto, entonces el Nokia 9 tendría que esperar aún más para ver la luz, esperemos para ver lo que nos espera.

¿Que esperas ver en el próximo evento de la firma?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>