La UE advierte a Facebook y Twitter en cumplir las reglas del consumidor
miércoles, octubre 17, 2018

La UE advierte a Facebook y Twitter en cumplir las reglas del consumidor

La Unión Europea en estos últimos meses viene multando a diferentes compañías de dispositivos móviles, ordenadores, y redes sociales. El día de hoy la organización hizo un importante anuncio para advertir a Facebook y Twitter de cumplir todas las reglas del consumidor para así no se le impongan sanciones de las cuales puedan arrepentirse. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Unión Europea
Unión Europea

Como ya debes saber, Facebook y Twitter han sido criticados en el continente europeo por sus prácticas comerciales anticompetitivas, logrando así ser recibir grandes multas que no cayeron muy bien a las dos empresas. Luego de 7 meses de que las compañías hayan sido multadas y advertidas de ajustar sus términos de usuario a las regulaciones de la organización, la Unión Europea indicó que las empresas aún no han arreglado todos los problemas por los cuales han sido multados.

“Si no vemos progreso, las sanciones vendrán”, dijo en una conferencia de prensa. “Esto está bastante claro. No podemos negociar para siempre, necesitamos ver los resultados”.

Te puede interesar| Facebook Dating: la nueva aplicación de Facebook para buscar pareja

A pesar de esto Facebook indicó que actualmente se encuentra realizando diferentes cambios para así cooperar con las autoridades, por el contrario Twitter aún no ha llegado a realizar grandes cambios, por eso se espera que a fines de año estén arreglados. Ante cualquier eventualidad negativa relacionadas con ambas empresas, serán multadas por las organizaciones nacionales de consumidores, así que tendrán estar en regla lo más pronto posible para no enfrentar nuevas multas.

“Actualizamos los términos de servicio de Facebook en mayo e incluimos la gran mayoría de los cambios que la Red de Cooperación para la Protección del Consumidor y la Comisión Europea habían propuesto en ese momento”, dijo la compañía en un comunicado.

¿Qué te parecen las reglas del consumidor impuestas por la Unión Europea?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>