La nueva tableta Google Pixelbook (Nocturne) aparece en imágenes
miércoles, octubre 17, 2018

La nueva tableta Google Pixelbook (Nocturne) aparece en imágenes

El gigante Google se prepara para un evento que se celebrará el día martes 9 de octubre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; en dicho evento se espera que la compañía anuncie oficialmente sus dos nuevos dispositivos móviles Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, y diversos rumores apuntan que la nueva tableta Google Pixelbook (Nocturne) también podría llegar a ser presentada. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Google Pixelbook (Nocturne)
Google Pixelbook (Nocturne)

El diseño de la Google Pixelbook (Nocturne) aún era incierta hasta solo hace unas horas atrás, pues tal como lo acabas de leer en el título se reveló a través de dos imágenes supuestamente “reales”. El nombre clave de la próxima tableta Google Pixelbook es Nocturne, esta podría ser la primera en su clase en llevar el sistema operativo ChromeOS. Las dos imágenes filtradas nos revelan a la tableta conectada a un teclado Brydge, compañía ya conocida mayormente por fabricar diferentes tipos de accesorios para los dispositivos móviles.

Te puede interesar| La nueva Xiaomi Notebook Youth Edition ha sido anunciada oficialmente

A pesar de que no podemos confirmar que las imágenes filtradas son de la variante “Nocturno”, la fuente asegura que hay motivos para que sean reales; claramente se logra ver que la pantalla de inicio de ChromeOS, si somos minuciosos logramos ver que en el lateral izquierdo tenemos un puerto USB Tipo C, se espera que el modelo tenga este mismo puerto en el lateral derecho. Tendremos unos dobles altavoces alargados en los bastidores laterales. Desde un comienzo había dudas de la presencia de un lector de huellas dactilares en la tableta, para alegría de muchos podemos confirmar que esta tecnología sí estará presente dado a que Chrome Unboxed lo reveló hace días atrás.

¿Qué es lo que más esperas de la próxima tableta Google Pixelbook (Nocturne)?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>